Cómo cuidar tu coche

lunes, 2 de abril de 2018

Coches de segunda mano

En muchas ocaciones me he visto en la obligación de comprarme un coche de segunda mano y la principal era el no tener dinero para comprar un coche nuevo.
Mi primer coche fue comprado en un concesionario de coches de segunda mano de mi pueblo en Vega de San Mateo,un coche de alquiler,un Fiat Panda y estuve con él unos 10 años.
Luego a lo largo de los años he comprado coches de segunda mano pero a particulares.
Sí es cierto que no tienes garantía de que te lo vendan bien  de motor   aunque sepas un poco de mecánica o lleves un profesional que te lo mire,pero si es verdad que en otras ocaciones como me ha pasado a mí en la mayoría puedes tener un coche que te dure largo tiempo y hay ocasiones que aunque el coche sea nuevo puede venir defectuoso y darte problemas,no es lo común pero si que puede pasar.
 Por otro lado si te apasionan los coche de alta gama pero no te puedes permitir comprar uno nuevo puedes tener la oportunidad de tener tu cochazo comprándolo de segunda mano.
También creo desde mi punto de vista que el primer coche que te compres después que saques el carnet debería ser de segunda mano.
Aunque se te dé bien conducir,empezar a circular por la carretera por ti mismo es un proceso de aprendizaje.Ni te puedes cree el rey o reina de la carretera,ni puedes circular con miedo.
Es bueno que optes por un coche que no sea muy ligero ni que corra demasiado,necesitas soltarte,tener seguridad y eso no se logra con carreras o forzando el coche,sino circulando,es como un coche nuevo que necesita rodaje,pues igual.
Hay coches fantásticos de segunda mano que se adaptan bien a tus necesidades,sólo tienes que buscar,no te apures y busca con tranquilidad y encontrarás lo que quieres.


3 comentarios:

  1. Los coches de ocasión son una oportunidad única para tener ese coche que tanto deseabas, con la mejor garantía pero a un precio que se ajusta a tus necesidades. Más información véanos aquí: Coches de ocasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,si tienes web o negocio físico y quieres puedo publicar información sobre él,sal saludos

      Eliminar
  2. Al comprar un Audi de segunda mano estarás comprando uno de los coches de más alto nivel y que es vanguardista en tecnología. Más información véanos aquí: audi de ocasión

    ResponderEliminar

6 Consejos para el mantenimiento del coche

1.Si arrancas el coche con el embrague pisado ayuda a alargar hasta un 20% de la batería del coche. 2.No mantengas el embrague pisado e...

Vehículos