Cómo cuidar tu coche

martes, 15 de mayo de 2018

Aparcar bien un coche en línea

A veces se hace complicado el aparcar el coche en línea,en realidad es muy sencillo,es solo  que hay que conocer  truquillos que pueden facilitar la maniobra.Tan en cuenta como se tiene aparcar a la hora de examinar y realmente en pocos sitios dan ideas fáciles para hacerlo,a revés,cuando es algo muy sencillo que con sólo un par de maniobras puede quedar el coche perfectamente colocado.
Coloca el coche a la misma altura del coche de delante,coincidiendo con los espejos retrovisores y a un metro aproximadamente. Vas dando marcha atrás en línea recta y cuando por  la ventanilla trasera derecha veas la esquina trasera izquierda del otro coche, gira toda la dirección a la derecha y vuelve a dar marcha atrás hasta que por tu retrovisor izquierdo veas el faro delantero derecho del coche de atrás.Después gira toda la dirección a la izquierda, das marcha atrás para introducir el coche.Te aseguras que quede recto y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

6 Consejos para el mantenimiento del coche

1.Si arrancas el coche con el embrague pisado ayuda a alargar hasta un 20% de la batería del coche. 2.No mantengas el embrague pisado e...

Vehículos