Cómo cuidar tu coche

jueves, 3 de mayo de 2018

Elección y cambio de una bateria

Las baterias se clasifican por el tamaño,tipo y ubicación de los terminales y además el tipo de montaje.Siempre hay que cambiar la bateria por una adecuada para el vehiculo.No compres una batería vieja,a no ser que te veas en la obligación, ya que una batería que no se este usando va perdiendo carga y te puede dejar tirad@ en cualquier momento.
Las baterías suelen durar alrededor de dos años a cuatro años en climas cálidos y de cuatro a seis años en climas más templados.
En verano las baterías sufren más por las elevada temperaturas que tienen que soportar y puede empezar a dar problemas.
Los indicios de que esta fallando la batería es que el motor tarda en arrancar,los faros se atenúan cuando no se usa el coche.
Para cambiar una batería debe estar el motor apagado.Primero quita el cable negativo,luego quita el positivo.Colocalos donde no hagan contacto ni se toquen entre ellos,se quitan los tornillos que fijan la batería, pones la nueva,fijas los tornillos, pones el cable positivo primero y después pones el cable negativo, pon el coche en marcha unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

6 Consejos para el mantenimiento del coche

1.Si arrancas el coche con el embrague pisado ayuda a alargar hasta un 20% de la batería del coche. 2.No mantengas el embrague pisado e...

Vehículos